NOSOTROS

jlg importadora

JLG Importadora nació en el 2015, con el propósito de vender productos novedosos, específicamente en el área hogar, jardín, decoración y niños.

Distribuimos a todas las regiones de Chile

La empresa está en Santiago, sin embargo, JLG IMPORTADORA trabaja para distribuir sus productos en todas las regiones de Chile. Utilizamos los mejores servicios de envíos del país, así como las mejores logísticas de entrega para garantizar la integridad del producto hasta su destino. El objetivo es vender productos de gran calidad y resistencia, con el fin de generar experiencias y clientes para toda la vida.

Los productos que vendemos y distribuimos son especialmente diseñados para el hogar y la familia, todos son ideales para proyectos que pueden realizar con facilidad y hacer de la casa un hogar.

Trabajamos solo
con los mejores

Garantizamos la entrega de nuestros productos a cualquier parte de Chile gracias a los mejores.

Misión

La misión de JLG IMPORTADORA es poder llegar a cada región de Chile con los mejores productos de hogar, herramientas de instalación de pisos, senderos y cerámicas para jardines. Todos de excelente calidad.

Visión

Nuestra visión es posicionarnos como empresa líder en Chile, en venta y distribución de productos para la decoración y construcción del hogar, brindándole experiencia de única y de calidad a nuestros clientes. Ofrecemos un servicio completo de venta y post venta, ya que nuestros clientes son la base de nuestro negocio.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.